MAYO: ¿Hacienda somos todos? ¡JA!

mayo

Dejamos un intenso mes de abril, que en lo personal ha sido muy satisfactorio e ilusionante… pero que no quiero dejar pasar por diversos nuevos sin sabores en nuestra realidad como país.

Sin gobierno, con el terremoto Panamá, el día a día de la corrupción… y nosotros preocupados por quién ganará la Liga.

Y llegó Mayo, el mes de las flores, las cruces, el corpus y el preámbulo al verano… ALEGRÍA! o ¿no? … en el nuevo mes también llega nuestra terrorífica amiga: LA RENTA.

Y aquí es cuando te planteas, cómo los soldados rasos, los que tienen que echar tantas horas para vivir al día, tienen que pagar y seguir pagando mientras otros se lo llevan calentito a paraísos y además, nos gobiernan, nos representan o incluso salen por la tele dando lecciones morales. Una vez más, este país es de chiste.

Pues nada, mañana nos levantaremos, seguiremos recibiendo noticias similares, tragando inmunizados y levantando la voz sólo para cantar los goles de nuestro equipo… ya va siendo hora de salir a la calle, de indignarnos porque nos quiten la posibilidad de tener un sueldo, educación, sanidad, vivienda y forma de vida DIGNOS. Ya está bien.

Échale un ojo al vídeo y si te indigna, firma:

 

2 thoughts on “MAYO: ¿Hacienda somos todos? ¡JA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *