FIN .. y el comienzo de algo NUEVO

FIN SUEÑO

Llegó la hora de volver a casa…. y la verdad que hay ganas.

Han pasado varios días desde que acabó la competición pero aún cuesta asimilar todo lo acumulado… costará días y semanas para poder poner todo en perspectiva.

He estado un poco “lazy” y se me ha acumulado el trabajo de los últimos días.. pero vamos a terminar la aventura como se merece.

Llegó el último día de competición para nuestros Leones y también para nuestro equipo arbitral. Tuve la suerte de intercambiar impresiones con todos ellos y transmitirles el orgullo por el gran papel que han hecho en estos Juegos, al igual que las Leonas. Tuvimos momento para hacernos una foto de Familia dedicada a la Familia de Cullera que tanto cariño nos han dado.

IMG_7170

Y llegó el momento de las finales masculinas… con la verdad, todo el estadio volcado con Fiji. Para el que no lo sepa, nunca jamás habían conseguido una medalla olímpica… y qué manera única y especial alzándose con el oro en la primera edición del Rugby Sevens. Cuando ves jugar a Fiji es algo distinto, es magia… así que todos sonreímos de felicidad al verles recoger su merecida medalla.

fiji

Y después, todo es una fiesta en la que al fin podemos relajarnos y celebrar juntos lo que sentimos: los JJOO han sido un éxito y el futuro olímpico se vislumbra muy positivo.

Los días antes de volver a casa son tranquilos.. unas mini vacaciones para aprovechar el fin de este sueño desde el mismo Río. Y aunque esté feo decirlo, son bien merecidas 😉 THANKS BUDDIES!

holidays

Y llega el momento de volver a casa y dar gracias a todo el Equipo (BIG THANKS TEAM) El poder haber vivido cada momento, sintiendo tanto apoyo y respeto, ha sido el mayor premio que me llevo a casa… Río se queda muy dentro de cada uno de nosotros.

IMG_7075

Este diario espero que haya servido para rendir un pequeño homenaje a todos los que han participado de este camino (y si me he olvidado de alguien, disculparme)

Pero si alguien no me ha soltado la mano jamás, sobre todo en los malos momentos que también los ha habido, ha sido él. Un día con esta frase me marcaste el camino a seguir dejando los pensamientos chatarra a un lado y no hay suficiente palabras o regalos para agradecerlo. Espero que hayas sentido también como tuyo el sueño de Río.

alhYpardal exito cau2012

Y la última, lo prometo, es para mí Ángel de la guarda. Una mujer fuerte, buena, con carácter, generosa y valiente. Ella me enseñó a luchar por mis sueños y a no rendirme… y sé que me sigues cuidando allí donde estés.

angel de la guarda

Así, como toda historia, llega el final de este sueño .. pero yo prefiero pensar que es el comienzo de algo nuevo.

3 thoughts on “FIN .. y el comienzo de algo NUEVO

  1. Muchas gracias por compartir tus vivencias en los JJOO. Ha sido casi como estar ahí con todo el rugby español. El deporte del futuro.
    Un saludo desde Cullera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *