6. Inaugurados JJOO

Día 7: ¡Comienzan los Juegos!

Último día para cerrar este largo camino de preparación. Desayuno y sesión de activación… la concentración, intensidad y esfuerzo brota de cada uno de nosotros. Estamos preparados.

Tiempo para relajarnos. Ya está todo el trabajo hecho, ahora sólo queda demostrarlo en el campo. Aprovechamos para trabajar con Dr. Ben y el fisio, que nos cuidan y mantienen en óptimas condiciones.

Despedimos a los chicos que marchan pronto a la Ceremonia de Inauguración (el tráfico aquí es caótico). Ellos vivirán este momento especial por todas nosotras que nos quedamos descansando. Lo más importante es la competición.

Tarde de paseo, algunas compras y descansar la mente de rugby por unas horas. Pero cada momento lo disfruto como una niña pequeña literalmente…

   7. Como una enana

Cena y última reunión con nuestros responsables, nos muestran toda su confianza y apoyo, con sus palabras se nos acelera el pulso pero a la vez sonreímos. Momento especial de entrega de nuestro silbatos olímpicos. Todo está listo.

No podemos estar en el Estadio Olímpico pero nos vestimos como la ocasión merece. Luz y color, vaya espectáculo! Todas muy orgullosas de nuestros países. Grande Rafa Nadal y nuestros Leones, con momento beso Casillas-Carbonero incluído protagonizado por Nacho Martín.

7. Inaguracion

7. TeamESP

Mi agradecimiento a una noche de debutar en los Juegos Olímpicos de Río es para el Comité-Escuela Nacional de Árbitros y la Federación Española de Rugby. Muchas personas son parte de este camino y afortunadamente muchos nos hemos convertido también en amigos, vosotros sabéis quiénes sois porque estáis siempre al pié del cañón, de corazón MIL GRACIAS. Vais conmigo Equipo Pingüino 🐧🐧🐧. Debo y quiero agradecer especialmente a dos personas que han estado siempre, en lo bueno y sobre todo en lo menos bueno: Félix Villegas y José Manuel Pardal.

7. CNA

Feliz, preparada y tranquila. Ha llegado el final del camino. Un camino repleto de trabajo, sacrificios, aprendizaje y felicidad.

6. Lets go

Hora de descansar: ¡quedan inaugurados los 31º Juegos Olímpicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *