4. Gracias Rosario

Día 4: Gracias Rosario

Última sesión física antes de marchar a Río. Hoy toca gimnasio pero con cierta intensidad ya que es la última oportunidad de aumentar la carga antes de la competición. Almuerzo en el Club y directos a una charla muy especial.

Antonio Vizintin es uno de los supervivientes del accidente de avión de los Andres. Tenemos la inmensa suerte de poder escucharlo relatar su tremenda experiencia de vida. Recalca sobre manera el límite hasta que puede llegar el ser humano por su supervivencia y por supuesto, la importancia que tuvo el Trabajo en Equipo para que pudieran volver a casa después de más de 70 días en alta montaña en extremas condiciones.

IMG_6421

Aprecia sobremanera el papel que jugó el Capitán del equipo, que desgraciadamente no sobrevivió debido a la avalancha posterior que sufrieron. El liderazgo fue clave en dicha batalla y el equipo siguió los mismos códigos que en el campo: realizar una función requerida, en ocasiones, sin preguntar el porqué y con total respeto a la personas que las tomó.

Todos acabamos viendo las semejanzas con dicha historia en nuestro reto como Equipo. Todos debemos empujar y poner el éxito de la competición antes que cualquier instinto individual. Si uno falla, la cadena se rompe. Eternamente agradecidos a Antonio por su mensaje y compartir dichos recuerdos , no lo olvidaremos en este camino cuando alcancemos la meta.

Tarde tranquila: terminamos de preparar las maletas, tiempo para descansar, llamar a casa, jugar al UNO y casi rozando la media noche, emprendemos camino a Buenos Aires donde cogemos, por fin con alguna sorpresilla de última hora, nuestro último vuelo a Río…. ya se puede oler! Que poco queda para que llegue el sábado..

Todos agradecemos enormemente la hospitalidad y acogida de la ciudad de Rosario. Este camp no hubiera sido posible sin el increíble trabajo de Carlos Molinari, ¡grande maestro!

IMG_6259

Y justo cuando lo tienes tan cerca, echas la vista atrás…. al momento donde todo comenzó. En ese momento no lo sabía, pero fue en ese diciembre 2012 cuando fue a mi primer torneo internacional en Dubai donde el gusanillo empezó a despertar. Siempre he dicho que Dubai es especial por varios motivos, pero el más importante es por las personas que he conocido y siguen estando presentes desde aquel torneo. Y ahora me toca un poco de inglés por si lo leen…

Thank you so much to all Dubai Sevens Family, just remark some of them: Sean Mallon, Andy Miller & all Bristol Family, Roger Drew, Geoff Warren and specially to Stan Right who works a lot with this little spanish. They all show a huge confidence and support to me. I never forget what you have done and you are part of this journey, of this Dream. I dont have enough words to say Thanks but i hope i get you some beers soon 😉

Some of our good memories are clear today when we are near to arrive in Río… and of course Big Willie must be here as a big team mate for all rugby family. We never forget you!!!

 4. Dubai Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *