2.Intense Day

Día 2: Trabajo y más trabajo

Una palabra define el día de hoy: INTENSO… por eso es probable que el post sea un   poquito más corto, los ojos cuesta mantenerlos abiertos…

El día arranca con una sesión dura de carga física. El objetivo es claro, dar el 100% de    cada uno a pocos días de que se inicie la competición. Es fundamental aclimatar y preparar al cuerpo al ritmo de juego que promete ser aún más alto que en WSWS. Y ambos grupos, masculino y femenino, que trabajamos por separado en modo: “hit the ground”. Objetivo cumplido.

Hoy es de esos días que te ganas bien el pan y el almuerzo nos sienta todavía mejor…además de no parar de reir con anécdotas que empezamos a acumular. Necesario momento de relajación… pero sin la sagrada siesta, nos vamos directos a la sesión técnica. Si la física ha sido dura, esta no se queda atrás. Revisamos directrices, trabajamos por grupos clips de partidos de todas las SWS y aunamos criterios respecto a áreas fundamentales. Objetivo claro: ser CONSISTENTES individual y colectivamente.

Todos con evidentes signos de cansancio cerramos el día después de muchas horas ininterrumpidas de trabajo duro y llega la hora, al fin, de descansar….. bien merecido.

Pero aún queda un poquito más por contar….

En todo este proceso de viajes, culturas y experiencias, siempre te atrapa un sentimiento de fortuna qué piensas de donde viene. Es muy cierta la frase ” La suerte se busca” y siempre me la ha transmitido el Equipo de En Positivo Diseño Social.

Es difícil encontrar gente que trabaje por otros para mejorar sus vidas… este mundo que cada vez se mueve más rápido. Tuve la suerte de vivirlo de primera mano, enriquecieron y mejoraron mis habilidades sociales, pero sobre todo, me enseñaron cómo construir mi futuro en base a mi felicidad.

Estoy muy agradecida a todo el Equipo de En+ Diseño Social, liderado por María Hidalgo, por su energía positiva infinita en cada locura que se me ha ocurrido…. sin juicios ni peros. Ellas son buena parte de los pasos en este camino… y espero nunca perderlas de vista, aunque sea en la distancia.

Esta frase hoy más que nunca…

2. En+

GRACIAS

2 thoughts on “Día 2: Trabajo y más trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *