DIARIO RÍO 2016

DIARIO JJOO

Arranca el viaje junto a mi fiel compañera que nunca falla.

Ahora sí que sí empezamos a trabajar en lo que son los primeros Juegos Olímpicos para el Rugby Sevens.

Después de unos días visitando a la Familia Delpino en Córdoba, amigos de los que te abren las puertas de su hogar con el mayor cariño, con los he podido recargar aún más energía positiva, esencial para afrontar la parte final de este viaje. Desde aquí les mando un beso grande y espero poder devolverles pronto su hospitalidad cuando vengan a España, dónde siempre tendrán su casa.

Desde que era niña, no recuerdo haber hecho un diario… pero gracias a la confianza que desde la Pera se ha depositado en este bicho raro, me lanzo a ello esperando no aburriros mucho 😉

En el viaje a Río han participado muchas personas que me han enseñado, apoyado y han confiado en mí para poder llegar hasta aquí. Por ello, este diario está dedicado a ellas, porque sin ellas no hubiera sido posible cumplir este sueño.

Toca descansar…este sueño ha implicado mucho trabajo y sacrificios, esta semana no será distinto. Nos espera sesiones físicas, técnicas y psicológicas para que nuestro Equipo llegue en las mejores condiciones al 5 de agosto, fecha que todos esperamos con muchas ganas. Al igual que las Selecciones participantes, no queremos dejar nada al azar y trabajaremos duro para contribuir a que el Rugby brille como merece en el universo Olímpico.

0.la pera

¡Buenas noches y buena suerte!

8 thoughts on “DIARIO RÍO 2016

  1. Suerte Alhambrita. Quiero compartir desde la distancia, y la sana envidia, tus experiencias, que buen seguro serán positivas, y q te harán más y más fuerte.
    Que sepas que desde aquí, y desde la FAR, acompañamos, te animamos, y te deseamos que esta magnífica experiencia q vas a vivir sólo sea la primera de muchas Olimpiadas que te esperan en tú vida.
    Cómo dicen en la afición q yo tengo, y q tu bien sabes, y como dice un maestro al q tu y yo admiramos, “Suerte Campeona”.

  2. Menudo “BICHO RARO” se nos ha colado en LA PERA.
    Sabes que nos encanta tenerte en el equipo. Nos haces mas grandes y ensanchas nuestro universo perita.

  3. Suerte Alhambra, a ti, a todo el equipo español y a la delegacion que ha hecho que soñemos. Os seguiremos dia tras dia expectantes y esperanzados. Disfrutad y hacednos disrfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *